Burgos

¿Quiénes somos?

“Gabinete AM es un centro de psicología y pedagogía en Burgos que trabaja por el bienestar psicológico y emocional de las personas que nos otorgan su confianza. Apostamos por un modelo de terapia en el que la persona se sienta apoyada y guiada en todo momento. La cercanía y profesionalidad de nuestras terapeutas es nuestra principal apuesta en el proceso de crecimiento y desarrollo tanto personal como familiar. 

En Gabinete AM Burgos cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.”

Contacta con nosotros:

4 + 9 =

Begoña Terradillos

Begoña Terradillos

Pedagoga y Psicopedagoga

DIRECTORA DEL CENTRO

Soy licenciada en Psicopedagogía, Pedagogía y Maestra en necesidades educativas específicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. También soy terapeuta cognitivo-conductual por la UNED. He completado mi formación con distintos cursos orientados a la rama de la Psicología Positiva, la inteligencia emocional y sigo formándome en técnicas de Programación Neurolingüística y coaching.

Llevo ejerciendo en el Gabinete Psicopedagógico A.M desde 2006, atendiendo a las necesidades emocionales y psicopedagógicas de niños, adolescentes, familias y adultos. Además, soy profesora de Inteligencia Emocional en la Universidad Popular de Burgos, ayudando a las personas a ser más felices en su vida.

También he trabajado como orientadora en varios centros educativos en Burgos y en Valladolid.

He sido voluntaria en Asociaciones con personas con discapacidad y en centros juveniles con niños y adolescentes.

Laura Requejo del Rio

Laura Requejo del Rio

Psicopedagoga y Educadora

Soy diplomada en Educación social. Elegí esta profesión porque me sentía atraída por el mundo social, por subsanar las necesidades que desde mi punto de vista veía en la sociedad, y porque valoraba el trato con las personas. A lo largo de estos estudios, fue creciendo mi interés por la rama de la psicología y eso, junto a mi marcada preocupación por la educación, fue el motivo por el cual continúe estudiando la licenciatura en Psicopedagogía.

Puedo decir que mi vocación por la psicología ya estaba presente desde que era pequeña. Siempre me ha gustado comprender el comportamiento y el pensamiento de los demás. Mi vocación orientada directamente a la ayuda al otro, me llevó a formarme como educadora y psicopedagoga, pero a medida que profundizaba en mis estudios seguía teniendo “sed” de saber más. Es por ello que en la actualidad sigo calmando esa “sed”, con  más formación que me ayuda a ser mejor terapeuta.

La formación continua en esta profesión nos ayuda a adaptarnos mejor a las necesidades del cliente, a hacernos más competentes y a especializarnos en determinados trastornos. Por ello, también poseo el título de Especialista Universitario en Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y  Adolescencia.  Formación especializada en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos más característicos de estas etapas.

Como profesional del campo de la psicología no solo limito mi trabajo a las sesiones de terapia, también realizo labores como formadora impartiendo cursos, ponencias, formación…

Me gusta pensar que lo que guía mi práctica profesional es el convencimiento de que, si conseguimos cambiar nuestra forma de pensar, cambiaremos nuestra forma de percibir el mundo. Solo así podremos sentir “nuestro mundo” un entorno comprensible y controlable y no como algo amenazante y perturbador.

Terapias Burgos

Adulto


Estamos preparados para el tratamiento de cualquier dolencia en adultos

Pareja


Realizamos terapia personalizada y adaptada a cada pareja

Infancia


Ayudamos a identificar y tratar cualquier problema de la infancia.  Especializados en el diagnóstico y tratamiento de TDAH.

Adolescentes


Proporcionamos apoyo psicológico y pedagógico especializado para esta etapa.

Familia


Facilitamos asesoramiento para resolver conflictos entre los miembros de la familia.

Cursos

Próximamente

Instalaciones Burgos

Situación

Avda. del Cid nº16 escalera derecha 1ª planta.

09005 Burgos.