947 27 97 31 / 629 50 47 41 / 979030388 info@gabineteam.com

Burgos

¿Quiénes somos?

«Gabinete AM es un centro de psicología y pedagogía en Burgos que trabaja por el bienestar psicológico y emocional de las personas que nos otorgan su confianza. Apostamos por un modelo de terapia en el que la persona se sienta apoyada y guiada en todo momento. La cercanía y profesionalidad de nuestras terapeutas es nuestra principal apuesta en el proceso de crecimiento y desarrollo tanto personal como familiar. 

En Gabinete AM Burgos cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.»

Contacta con nosotros:

Legal

6 + 12 =

Begoña Terradillos

Begoña Terradillos

Pedagoga y Psicopedagoga

DIRECTORA DEL CENTRO

Soy licenciada en Psicopedagogía, Pedagogía y Maestra en necesidades educativas específicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. También soy terapeuta cognitivo-conductual por la UNED. He completado mi formación con distintos cursos orientados a la rama de la Psicología Positiva, la inteligencia emocional y sigo formándome en técnicas de Programación Neurolingüística y coaching.

Llevo ejerciendo en el Gabinete Psicopedagógico A.M desde 2006, atendiendo a las necesidades emocionales y psicopedagógicas de niños, adolescentes, familias y adultos. Además, soy profesora de Inteligencia Emocional en la Universidad Popular de Burgos, ayudando a las personas a ser más felices en su vida.

También he trabajado como orientadora en varios centros educativos en Burgos y en Valladolid.

He sido voluntaria en Asociaciones con personas con discapacidad y en centros juveniles con niños y adolescentes.

Zoraida Benito Acero

Zoraida Benito Acero

Psicóloga Sanitaria

Me llamo Zoraida Benito Acero y soy licenciada en psicología por la Universidad del País Vasco (UPV), con número de colegiada: 03990.

Estoy habilitada como Psicóloga Sanitaria y realizo mi trabajo con niños, adolescentes, adultos, ancianos y familias.

En mi orientación profesional ecléctica, predomina el enfoque Cognitivo-Conductual, que busca la recuperación de la persona a partir de la relación que existe entre cómo pensamos, cómo nos sentimos y cómo actuamos (pensamiento-emoción-conducta), de tal manera, que un cambio en alguno de estos aspectos, producirá alguna modificación en los otros dos. Además, combino esta terapia con herramientas de otras disciplinas, como la Sistémica y las Terapias de Tercera Generación.

Dentro del amplio campo de conocimiento que és la psicología, me he especializado en Neuropsicología. Esto me permite llevar a cabo terapias de rehabilitación cognitiva con niños con problemas de aprendizaje y daño cerebral y la estimulación de las capacidades intelectuales en personas con enfermedades neurodegenerativas.

Marta Alonso Merino

Marta Alonso Merino

Psicóloga General Sanitaria

Soy Psicóloga General Sanitaria, colegiada en el COPCyL, con N.º CL-4979. Obtuve la licenciatura en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, Máster de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos por la UBU y Máster de Psicología General Sanitaria por la UNIR. Soy experta en Neuropsicología y me he formado en Intervención emocional y de conducta en niños y adolescentes. Actualmente amplío mi formación en Sistémica mediante el Curso en Terapia Familiar, acreditado por la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF).

Mi experiencia profesional me hace tener experiencia con diferentes colectivos y en diversas problemáticas: En Infancia, habiendo trabajado como Técnico de la Sección de Protección a la Infancia y Técnico de Atención al Menor en la JCyL; en tercera edad, mediante mi colaboración como Psicóloga en AFABUR y “Plaza Real”; en discapacidad intelectual y trastornos mentales, habiendo sido Coordinadora y Psicóloga del C.A.M.P, de la JCyL y Psicóloga voluntaria en Autismo Burgos. También he sido Coordinadora y Psicóloga de Programa de Intervención Familiar de la Diputación de Burgos, por lo que tengo amplia experiencia en evaluación e intervención de niños, adultos, parejas y familias. También he sido miembro del grupo de psicólogos del C.O.P para la intervención en Emergencias. Actualmente, desarrollo mi trabajo en el ámbito privado.

Desde el modelo cognitivo conductual, que une conocimientos de la teoría del aprendizaje con el procesamiento de la información intento explicar cómo se aprenden determinadas conductas durante la infancia y la adolescencia, ya que la manera en que cada persona procesa la información, es fundamental para entender su forma de comportarse y para aplicar el tratamiento adecuado, partiendo de la base de que lo que nos rodea nos influye y de que aprendemos las conductas. Como apasionada de la psicología y por mi vocación de ayuda, a pesar de haberme formado en el modelo Cognitivo-Conductual y el Sistémico, sigo formándome para lograr estar a la vanguardia de la innovación de Terapias contextuales (ACT, Mindfulness…).

Desde el primer momento que recibo a un cliente, comienzo el proceso de evaluación, con el fin de diseñar un plan de intervención personalizado. En terapia, mi principal objetivo es contar con la confianza de mis clientes y lograr su bienestar desde una perspectiva bio-psico-social.

Terapias Burgos

Adulto


Estamos preparados para el tratamiento de cualquier dolencia en adultos

Pareja


Realizamos terapia personalizada y adaptada a cada pareja

Infancia


Ayudamos a identificar y tratar cualquier problema de la infancia.  Especializados en el diagnóstico y tratamiento de TDAH.

Adolescentes


Proporcionamos apoyo psicológico y pedagógico especializado para esta etapa.

Familia


Facilitamos asesoramiento para resolver conflictos entre los miembros de la familia.

Cursos

Próximamente

Instalaciones Burgos

Situación

Avda. del Cid nº16 escalera derecha 1ª planta.

09005 Burgos.

WhatsApp chat