947 27 97 31 / 629 50 47 41 / 979030388 info@gabineteam.com

Burgos

¿Quiénes somos?

«Gabinete AM es un centro de psicopedagogía y pedagogía en Burgos que trabaja por el bienestar personal y emocional de las personas que nos otorgan su confianza. Apostamos por un modelo de trabajo en el que la persona se sienta apoyada y guiada en todo momento. La cercanía y profesionalidad de nuestras profesionales es nuestra principal apuesta en el proceso de crecimiento y desarrollo tanto personal como familiar. 

En Gabinete AM Burgos cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.»

Contacta con nosotros:

Legal

9 + 13 =

Begoña Terradillos

Begoña Terradillos

Pedagoga y Psicopedagoga

DIRECTORA DEL CENTRO

Soy licenciada en Psicopedagogía, Pedagogía y Maestra en necesidades educativas específicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. También soy terapeuta cognitivo-conductual por la UNED. He completado mi formación con distintos cursos orientados a la rama de la Psicología Positiva, la inteligencia emocional y sigo formándome en técnicas de Programación Neurolingüística y coaching.

Llevo ejerciendo en el Gabinete Psicopedagógico A.M desde 2006, atendiendo a las necesidades emocionales y psicopedagógicas de niños, adolescentes, familias y adultos. Además, soy profesora de Inteligencia Emocional en la Universidad Popular de Burgos, ayudando a las personas a ser más felices en su vida.

También he trabajado como orientadora en varios centros educativos en Burgos y en Valladolid.

He sido voluntaria en Asociaciones con personas con discapacidad y en centros juveniles con niños y adolescentes.

Elsa Liras

Elsa Liras

Pedagoga

Me llamo Elsa Liras, soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Burgos, he realizado el Máster en Intervención Psicopedagógica y el Máster de Psicopedagogía. A través de mi formación durante estos años me he especializado en diferentes ramas de la psicopedagogía.

He realizado investigaciones y a día de hoy continúo con mi formación en el mundo académico, ya que considero que en la educación nunca te puedes quedar atrás, y la investigación en este ámbito es la base de todo cambio.

Las sociedades cambian y están en continuo movimiento y los más pequeños cada vez necesitan metodologías más activas e innovadoras, que les motiven y que lleven a conseguir un rendimiento académico y personal óptimo en todas las dimensiones de su vida. Comenzando por tener una buena autoestima y un buen autoconcepto, atendiendo a la inteligencia emocional y al desarrollo socio afectivo de cada persona, es lo que llevará a las personas a sentirse capaces de conseguir sus metas, y conseguir una motivación intrínseca, que se toma como uno de los pilares de todo aprendizaje.

Durante estos años he compatibilizado mis estudios trabajando en diferentes centros, los cuales me han enseñado a trabajar en el día a día de las familias y la importancia de saber adaptarse a las necesidades de cada niño o niña. Evaluar para detectar y detectar para intervenir en cada una de las situaciones o dificultades de aprendizaje únicamente tiene el fin de mejorar, ofreciendo un aprendizaje ajustado a cada necesidad y a cada persona. No sólo los más pequeños pueden necesitar una intervención, así por ejemplo la estimulación cognitiva en personas mayores es una rama en la que me he formado en los últimos años y la cual considero muy gratificante.

En las sesiones como todo proceso creo firmemente que la confianza, la cercanía y el compromiso por parte de todos los agentes implicados es lo que lleva a conseguir los objetivos propuestos, ya que en muchas ocasiones somos nosotros mismos los que ponemos límites. Finalmente me gustaría dejar una cita a modo de conclusión, y es que «A la cima no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo».

Terapias Burgos

Adulto


Estamos preparados para el tratamiento de cualquier dolencia en adultos

Pareja


Realizamos terapia personalizada y adaptada a cada pareja

Infancia


Ayudamos a identificar y tratar cualquier problema de la infancia.  Especializados en el diagnóstico y tratamiento de TDAH.

Adolescentes


Proporcionamos apoyo psicológico y pedagógico especializado para esta etapa.

Familia


Facilitamos asesoramiento para resolver conflictos entre los miembros de la familia.

Cursos

Instalaciones Burgos

Situación

Avda. del Cid nº16 escalera derecha 1ª planta.

09005 Burgos.

WhatsApp chat