947 27 97 31 / 629 50 47 41 / 979030388 info@gabineteam.com

Burgos

¿Quiénes somos?

«Gabinete AM es un centro de psicología y pedagogía en Burgos que trabaja por el bienestar psicológico y emocional de las personas que nos otorgan su confianza. Apostamos por un modelo de terapia en el que la persona se sienta apoyada y guiada en todo momento. La cercanía y profesionalidad de nuestras terapeutas es nuestra principal apuesta en el proceso de crecimiento y desarrollo tanto personal como familiar. 

En Gabinete AM Burgos cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.»

Contacta con nosotros:

Legal

13 + 2 =

Begoña Terradillos

Begoña Terradillos

Pedagoga y Psicopedagoga

DIRECTORA DEL CENTRO

Soy licenciada en Psicopedagogía, Pedagogía y Maestra en necesidades educativas específicas por la Universidad Pontificia de Salamanca. También soy terapeuta cognitivo-conductual por la UNED. He completado mi formación con distintos cursos orientados a la rama de la Psicología Positiva, la inteligencia emocional y sigo formándome en técnicas de Programación Neurolingüística y coaching.

Llevo ejerciendo en el Gabinete Psicopedagógico A.M desde 2006, atendiendo a las necesidades emocionales y psicopedagógicas de niños, adolescentes, familias y adultos. Además, soy profesora de Inteligencia Emocional en la Universidad Popular de Burgos, ayudando a las personas a ser más felices en su vida.

También he trabajado como orientadora en varios centros educativos en Burgos y en Valladolid.

He sido voluntaria en Asociaciones con personas con discapacidad y en centros juveniles con niños y adolescentes.

Andrea García Alonso

Andrea García Alonso

Pedagoga

Soy Andrea García Alonso, Graduada en Pedagogía por la Universidad de Burgos y especializada en Orientación Educativa.
La vulnerabilidad de los más pequeños y lo influenciables e incomprendidos que pueden sentirse los adolescentes, me ha llevado a centrar mi función pedagógica en todos aquellos menores que puedan encontrarse ante peligros sociales, retos personales o dificultades en la escuela y en casa que pongan en riesgo su desarrollo integral y la construcción de su personalidad.
Mi trabajo en las sesiones, y por la cual me guío, parte de una base emocional donde los pacientes van a ser capaces de, en primer lugar, saber gestionar eficientemente su entorno emocional para poder llevar a cabo un cambio. Esta es la llamada Terapia Focalizada en las Emociones, en la cual me sigo formando y en donde actualmente he finalizado un Curso Universitario de especialización en Psico-Terapia Emocional: Terapia Centrada en las Emociones. Bien es cierto que cada persona, cada historia y cada intervención son diferente, por lo que las herramientas que guíen este proceso pueden variar en cada caso.
Mi pasión y admiración por los niños y adolescentes me lleva a involucrarme en mi trabajo en cuerpo y alma. De acuerdo a una de las citas más conocidas y transcendentales de Nelson Mandela que uso como lema en este camino: “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Terapias Burgos

Adulto


Estamos preparados para el tratamiento de cualquier dolencia en adultos

Pareja


Realizamos terapia personalizada y adaptada a cada pareja

Infancia


Ayudamos a identificar y tratar cualquier problema de la infancia.  Especializados en el diagnóstico y tratamiento de TDAH.

Adolescentes


Proporcionamos apoyo psicológico y pedagógico especializado para esta etapa.

Familia


Facilitamos asesoramiento para resolver conflictos entre los miembros de la familia.

Cursos

Próximamente

Instalaciones Burgos

Situación

Avda. del Cid nº16 escalera derecha 1ª planta.

09005 Burgos.

WhatsApp chat