947 27 97 31 / 629 50 47 41 / 979030388 info@gabineteam.com

Infancia

En nuestro Gabinete Psicopedagógico AM llevamos trabajando con la infancia desde 1999. Somos un grupo de profesionales especializados en distintas dificultades asociadas a esta etapa que conocen muy de cerca los problemas relacionados con el desarrollo, el aprendizaje infantil y las dificultades que, en este, puedan aparecer. Para ello, una de las mejores opciones es realizar una VALORACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.

Podemos resolver sus dudas, orientarles en un momento dado, ayudarles a entender un informe, detectar dificultades de aprendizaje en su hijo o hija, y ayudar a superarlas.

Nuestra ayuda se basa en la constante comunicación con tutores, profesores y padres, porque sabemos que entre todos podemos conseguir que los niños y niñas mejoren.

Nuestra manera de trabajar con la infancia se basa en la creación de un clima de confianza y bienestar que asegure la comodidad del menor y potencie sus ganas de mejorar.

Podemos ayudarte en

Dificultades de aprendizaje, de lectura, escritura, comprensión lectora, matemáticas y cálculo, atención y concentración.

Altas capacidades intelectuales.

La mejora del trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Entrenamiento en Habilidades sociales.

Dificultades emocionales: nerviosismo, tristeza, tics, hábitos nerviosos…

Problemas conductuales.

Apoyo educativo.

Consulta la formación que necesitas:

Legal

7 + 5 =

WhatsApp chat