947 27 97 31 / 629 50 47 41 / 979030388 info@gabineteam.com

En Gabiente Am queremos facilitar el acceso al tratamiento encaminados a las dificultades de aprendizaje. Actualmente son muchos los niños y niñas que precisan de estos tratamientos. Sin entrar en la etiología de esos trastornos, creemos que a medida que pasan los años, se demuestra en mayor medida que el tratamiento psicopedagógico en las dificultades de aprendizaje, ayuda a que los niños se enfrenten a las exigencias escolares con mayor éxito y mejor estado emocional. 

Es por ello, que en Gabinete Am hemos visto la necesidad de facilitar ese acceso a nuestras terapias y realizamos acuerdos de colaboración con las asociaciones de padres de los centros educativos. Actualmente todos los miembros de la asociación de padres de alumnos “Marceliano Champagnat” del colegio Maristas Castilla de Palencia ya disfrutan de descuento en nuestras terapias y de condiciones especiales.

Si eres miembro de una asociación de padres de alumnos y también quieres que tus hijos  disfruten de descuentos exclusivos  no dudes en poneros en contacto con nosotras.

En Gabiente Am cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.

WhatsApp chat